Navalilla celebra sus fiestas en honor a San Sebastián

Misas, procesiones, buena comida y mucha música es lo que Navalilla tiene preparado para celebrar sus fiestas y que sus vecinos y visitantes disfruten de un día especial.

La localidad segoviana de Navalilla celebra este sábado 18 de enero sus fiestas en Honor a San Sebastián con eventos, actividades y música para todos los públicos.

Los actos comenzarán a las 12:00h con la misa en honor al Santo, seguida de su tradicional procesión con gaitas y tamboriles por las calles de la localidad de Navalilla. Seguidamente se dará un vino español y aperitivo en el salón del Ayuntamiento. Junto con el aperitivo y el vino se ofrecerá una charla totalmente gratuita por el arqueólogo Raúl martín Vela titulada ‘Una historia de tierra de pinares’.

A las 21:00h tendrá lugar la cena popular en el salón del Ayuntamiento. Esta cena es gratuita para todo el mundo que lo desee. Además de comer un buen majar, los asistentes podrán entrar en calor para luego afrontar lo que queda de noche.

A las 00:00h ya toca el turno a la música. Fede Fieras pondrá el ritmo con una actuación con la mejor variedad de música para que los asistentes no paren de bailar y pasar un buen rato. Cuando la música pare, tendrá lugar un bingo antes de dar paso a la Discoteca Móvil que comenzará a las 03:15h y terminar la fiesta hasta que el cuerpo aguante en Navalilla.

Navalilla

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
437SeguidoresSeguir