La Alborada Musical de Cantalejo ofreció un maravilloso concierto en las hoces del rio San Juan gracias a la organización de los pueblos amigos.

La banda La Alborada Musical de Cantalejo realizó un concierto al que acudieron 400 personas de toda la comarca en un paraje natural idílico como es la Peña de las Grajas, en el entorno natural de las hoces del rio San Juan.

La iniciativa que llevaron a cabo varios ayuntamientos de diferentes pueblos de la comarca tenia por objetivo “unir a los convecinos que conviven diariamente” como dijo Maxi San Macario, alcalde de Cantalejo.

El escenario se ubicó en un anfiteatro natural ubicado en las hoces del rio San Juan donde la Alborada Musical ocupó la parte inferior del mismo permitiendo una acústica muy buena para todo el público asistente. Este público disfrutó del concierto sentado a lo largo de toda la ladera. Algunos lo hicieron sentados en sillas y muchos otros tumbados en la hierba.

La banda de Cantalejo ofreció con buena calidad un gran repertorio de piezas entre las que pudimos escuchar algunas de las bandas sonoras más reconocidas actualmente.

La calidad musical y las agradables temperaturas permitieron a los asistentes disfrutar de la jornada que tiene la pretensión de repetirse en próximos años en distintos puntos del resto de las localidades colaboradoras: Cabezuela, Sebúlcor, San Pedro de Gaíllos, Valdesimonte, El Villar de Fuentidueña, o Fuenterrebollo.

Música y naturaleza unidas en las hoces del rio San Juan
4.4 (88.57%) 7 votos

Loading Facebook Comments ...