Mercedes Muñoz expone sus obras en Valladolid

Últimos días para ver la exposición de Mercedes Muñoz, artista de la localidad de Cantalejo, que expone sus obras de gran formato en Valladolid.

Mercedes Muñoz, natural de Cantalejo, sigue su camino en el mundo de la pintura con una nueva exposición de sus obras. En esta ocasión la artista briquera nos deleita con una exposición de gran formato, acrílico a espátula.

Sus obras se pueden ver hasta el 16 de octubre en el Centro Cívico Parquesol de Valladolid. Diecisiete son las obras que Mercedes Muñoz expone en el local vallisoletano en las que podremos ver su pintura directa, intuitiva y valiente. Su trabajo con la espátula denota su dominio de la técnica y su facilidad para expresarse.

Sobre Mercedes Muñoz

Nacida en Segovia, desde su infancia dedicó su tiempo al dibujo y la pintura. A su llegada a Madrid estuvo cuatro años aprendiendo técnicas de pintura al óleo y acrílico en el centro El Recreo. Posteriormente siguió su formación en el centro de arte Estudio Aljafra.

En los últimos años, trabaja con acrílico a espátula y técnica mixta dentro de una pintura figurativa de carácter expresionista. En 2015, presentó una colección de 24 obras en el Hotel Dormirdcine en Madrid y en 2017 participó en Premier Art Fair en Hong Kong. En la actualidad, continúa realizando exposiciones colectivas e individuales y creando obras nuevas.

Síguenos en redes sociales

1,811FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
414SeguidoresSeguir

Te puede interesar...