La Media Maratón de Cantalejo ya calienta motores para la celebración de una jornada deportiva donde cientos de corredores participan y disfrutan.

La Media Maratón de Cantalejo se ha convertido en una referencia a nivel nacional y es uno de los mayores proyectos de ámbito deportivo de la provincia. Cantalejo celebrará una nueva edición de su ya consolidada prueba el día 14 de octubre de 2018.

Este fin de semana, más concretamente el día 1 de septiembre, la Media Maratón de Cantalejo abrirá las inscripciones para todos aquellos participantes que deseen acudir a la prueba deportiva.

Todos aquellos interesados en participar en la Media Maratón de Cantalejo podrán formalizar su inscripción en www.inscripciones.runvasport.es o en el establecimiento de Deportes Sanz de Cantalejo.  Recordamos que el precio de la inscripción, 10 euros, es de los más baratos de todo el panorama español.

Como bien explican desde el Ayuntamiento, “son tiempos complicados porque la competencia de pruebas es cada vez mayor y el número de participantes está bajando entidad los sitios. No obstante desde esta corporación, redoblaremos esfuerzos e imaginación para intentar no perder fuelle en el calendario“.

Por esta razón desde el Ayuntamiento de Cantalejo se esperan novedades en la prueba para tratar de reinventarse y hacer que la Media Maratón de Cantalejo tenga un aire novedoso y más atractivo.

Como avance, la organización ha desvelado lo que este año incluirá la bolsa del corredor; calidad y buenos regalos:

  • 1 camiseta deportiva
  • 1 par de calcetines deportivos
  • Tercio de cerveza artesana vasca
  • 1 pack remolachas al vacío
  • 1 consumición “Disco pub Home”
  • 1 consumición “Restaurante Carpe Diem”

Media Maratón de Cantalejo

La Media Maratón de Cantalejo inicia la apertura de inscripciones
4.7 (93.33%) 6 votos

Loading Facebook Comments ...