Cientos participantes tomarán la salida en la Media Maratón de Cantalejo 2018 que se disputará el 14 de octubre a partir de las 11.00 horas.

La localidad segoviana de Cantalejo está poniendo a punto sus calles más emblemáticas para celebrar uno de los eventos deportivos más importantes del año, la Media Maratón de Cantalejo 2018.

La Media Maratón de Cantalejo 2018 será el domingo 14 de octubre, con salida y meta en la Plaza Mayor de Cantalejo. Los participantes deberán dar dos vueltas a un circuito de 10,5 kilómetros, que transcurrirá desde el centro de la localidad hasta la pedanía Aldeonsancho y Sebúlcor, y desde allí, volver a Cantalejo y recorrer varias de sus calles. Además, de forma paralela, se celebrará la carrera 10K, que consistirá en completar una sola vuelta a este mismo circuito.

Se espera la participación de unos 300 corredores en esta Media Maratón de Cantalejo 2018. Corredores que participarán tanto en la prueba estrella como en las otras dos que se realizarán, la ya citada 10K y la prueba de 1.500m para los más pequeños de la casa.

La Media Maratón de Cantalejo se ha convertido en una referencia a nivel nacional y es uno de los mayores proyectos de ámbito deportivo de la provincia. Además se caracteriza por ser una de las medias maratones más baratas de España con una bolsa del corredor muy generosa.

Se espera un gran ambiente deportivo y una oportunidad para que los visitantes aprovechen el viaje para disfrutar de una comarca que tiene mucho que ofrecer para estos turistas tan especiales.

Media Maratón de Cantalejo 2018

La Media Maratón de Cantalejo 2018 está a la vuelta de la esquina
4.5 (90%) 6 votos

Loading Facebook Comments ...