Una prueba de MasterChef en Segovia, en la terraza de Santa Columba con el Acueducto como decorado.

El Acueducto de Segovia será protagonista de una de las pruebas exteriores de la sexta temporada del programa MasterChef. Ya se está preparando la nueva temporada y en esta ocasión los aspirantes a alcanzar la gloria culinaria tendrán que pasar una prueba en Segovia.

El rodaje se desarrollará este jueves en la terraza de Santa Columba, junto al Acueducto, con extremado secretismo para no desvelar la identidad de los concursantes elegidos para esta edición, a la que se han presentado 23.000 personas. Noventa invitados degustarán los platos de los nuevos aspirantes a convertirse en el nuevo MasterChef España.

MasterChef en Segovia

La grabación durará dos jornadas. En la mañana de hoy la productora trabajaba en los preparativos de la cocina-plató que contará con el Acueducto de Segovia como original decorado.

Sin lugar a dudas el Acueducto será un lugar idílico para la grabación de MasterChef en Segovia. Toda España podrá observar la grandeza de este monumento y seguro que también la gastronomía de la capital segoviana.

Se rueda MasterChef en Segovia para un programa de la nueva temporada
5 (100%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...