Marta Víserda gana la séptima edición de la carrera de los diez kilómetros que discurre por el casco histórico de Segovia que reúne a alrededor de un millar de corredores.

La cita deportiva tomó parte a las 11.00 horas con unas condiciones meteorológicas favorables en relación a años anteriores, sobre un entramado confeccionado por lugares como el Azoguejo, con el Acueducto de fondo para su salida y meta, la Fuencisla, la cuesta de Los Hoyos, el Alcázar, la Catedral o las calles del centro, con la presencia de un millar de participantes.

La atleta briquera, Marta Virseda, que venía de ganar en Cantimpalos hace una semana, coronó la disciplina femenina con un tiempo de 37.43, después de superar hacia el quinto kilómetro a Rebeca Gil, que al final terminó segunda. El podio le completó Rebeca Montes.

Marta Vírseda revalidó el triunfo conseguido en la edición del pasado año. Además mejoró su marca personal en la carrera con un registro de 37 minutos y 57 seg.

Marta Vírseda

“Es mi carrera fetiche. Disfruto como en ninguna. Además, revalido título. Es la cuarta edición que corría y ya me sabía el recorrido. El entorno es incomparable y el ánimo de la gente ayuda mucho. Es dura, ya que discurre por adoquines con subidas y bajadas. Fui dosificando para llegar con fuerzas al final”.

La atleta briquera no tuvo rivales y demuestra estar en una forma estupenda de cara a su próxima cita en la carrera de las murallas de Cuéllar.

La atleta briquera Marta Vírseda gana la Monumental de Segovia
4.3 (85%) 4 votos

Loading Facebook Comments ...