María Calero estará en La Leyenda Continua 2020

La concentración invernal La Leyenda Continúa 2020 sigue destapando a más maestros de ceremonias que se acercarán hasta Cantalejo para disfrutar de un fin de semana de motos, hoguera y amigos.

María Calero, piloto de motociclismo, se acercará a compartir hoguera y buenos momentos a la concentración invernal La Leyenda Continúa 2020 que se celebrará en la localidad de Cantalejo los próximos días 9, 10, 11 y 12 de enero.

María Calero se ha subido a muchos podium a lo largo de su carrera pero esta vez se subirá a un pódium diferente, un pódium muy frío que subirá de temperatura con el aliento de todos los verdaderos aficionados cuando la joven piloto de velocidad suba a lo más alto del escenario de La Leyenda Continúa 2020. Esto se producirá a media noche del viernes día 10 de enero para presentar las campanadas de la ‘Fiesta de Noche Vieja y Año Nuevo Motero’ en la concentración invernal de Cantalejo.

Acompañará a Ramón Pradera, al que ya se presentó hace unos días, y juntos podremos ver a dos presentadores de lujo que estarán en Cantalejo, en La Leyenda Continúa, durante todo el fin de semana y harán de maestros de ceremonia para esa noche tan especial en la que los motoristas reciben la llegada del nuevo año motero y brindan para que los buenos deseos se cumplan.

María Calero compite desde el año 2015 en diferentes campeonatos de velocidad consiguiendo en esa temporada el Campeonato de España Trofeo Amateur y otras victorias en campeonatos regionales y nacionales; desde la temporada 2017 lo hace en la categoría féminas del Open 1000 de ESBK, año en que se alzó con el subcampeonato.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
434SeguidoresSeguir