Este fin de semana tendrá lugar en Cantalejo la VI marcha Mountain Bike. El miércoles pasado ya se completaron las 400 plazas que la organización había puesto como límite. El doble de participantes que el año pasado. Las buenas críticas y los comentarios de los corredores del 2016 han hecho que la participación se dispare para esta edición.

La entrada de nuevos colaboradores como ORBEA  y El GALLO COMPONENTS, han dotado a esta prueba de una buena infraestructura para acometer con éxito esta subida de participantes. Además también se cuenta con la ayuda de muchos patrocinadores  de los negocios de Cantalejo que han querido colaborar con esta prueba deportiva y un gran número de voluntarios que harán más sencilla la organización.

Muchos son los servicios que se ofrecen para la prueba,  desde servicio de duchas,  seguros de responsabilidad civil y de accidentes, ambulancias, avituallamientos sólidos y líquidos, entrada gratuita a las piscinas municipales, música amenizada con speaker, sorteos de productos de los colaboradores, servicio de cronometraje… y  todo con el colofón de una gran parrillada final  de confraternidad con todos los ciclistas  en el recinto de “El Hoyal”, lugar de salida y meta de la marcha.

Más noticiasCantalejo disfrutó con la celebración de la carrera pedestre Carralagunas

 

 

La hora de salida será las 9;30 de la mañana, será  neutralizada con una pequeña vuelta al pueblo para comenzar la marcha libre cogiendo el camino de Rebollo. La prueba, no competitiva, transcurre por las localidades de Rebollo, la Puebla , Arevalillo, Arahuetes, Santiuste de Pedraza y Cabezuela.

Dos opciones para los participantes, una ruta larga de unos 70 km y una mas corta de 40 km harán disfrutar a los  amantes de la mountain bike con zonas rápidas, fuertes subidas y zonas muy técnicas, todo ello en medio de la naturaleza y entre los parajes espectaculares que nos brinda nuestra querida tierra Segoviana.

Marcha Mountain Bike de Cantalejo: Fin de semana sobre dos ruedas
4 (80%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...