Cena, bingo y teatro son las actividades programadas para este sábado para recaudar fondos para Manos Unidas en Fuenterrebollo.

El sábado 24 de marzo a las 21:30 horas en el Salón Multiusos “El Trinquete” la Agrupación de Manos Unidas de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Fuenterrebollo organiza una cena y distintos actos a beneficio de Manos Unidas dentro de la campaña contra el hambre y en la que colabora el ayuntamiento de la localidad.

A la degustación del menú que será elaborado por los propios voluntarios de la agrupación, le seguirá un bingo y la actuación del grupo de teatro local con la representación del sainete “La Real Gana” de Antonio Ramos Martín.

Los tickets que tienen un precio de 12 euros, se podrán comprar en los establecimientos habituales del pueblo. ¿Te apuntas a colaborar con Manos Unidas en Fuenterrebollo?

Comparte lo que importa, campaña contra el hambre de Manos Unidas

Manos Unidas en Fuenterrebollo

Con el lema COMPARTE LO QUE IMPORTA, la campaña de Manos Unidas muestra un teléfono móvil con forma de regadera, una herramienta cotidiana que se utiliza para transformar el paisaje árido de un país del Sur en un frondoso huerto familiar con pozos de agua y árboles de mangos, berenjenas, tomates, pimientos y coliflores. El texto que acompaña al lema y al diseño gráfico es una invitación a que nos sumemos a la lucha de Manos Unidas, a que nos interesemos por las causas del hambre y a que hablemos de ello con nuestros amigos. Y a descubrir los proyectos de desarrollo que se realizan en América, Asia y África gracias a tantísimas personas.

Este año quieren compartir propuestas de cambio para un mundo más justo. Eso permitirá que todos puedan beneficiarse de esa inmensa riqueza para sumarse de una manera decisiva y eficaz en la lucha contra el hambre y la pobreza, no dejando a nadie atrás. Al final, compartir bienes y compartir experiencias de cambio se convierten en las dos caras de una misma moneda: la imperiosa necesidad de humanizar la vida de millones de seres humanos que siguen subsistiendo en condiciones inaceptables.

Numerosas actividades a favor de Manos Unidas en Fuenterrebollo
4.3 (85%) 4 votos

Loading Facebook Comments ...