Luis Lombardero, 4º en el Campeonato Provincial de Burgos de Fittnes

El atleta briquero Luis Lombardero continua su trayectoria en el campeonato provincial de Burgos de Fitness quedando en la cuarta posición.

El pasado domingo 11 de mayo en la localidad burgalesa de Fresnillo de las Dueñas se disputaba el campeonato provincial de fitness, tras una larga ronda, Luis Lombardero se alza con el cuarto puesto en la categoría “Mens Physique senior”.

Luis Lombardero se trajo a casa un sabor agridulce. “Obviamente a nadie le gusta y todos queremos ganar, pero sobre todo disfrutar“. El atleta briquero comenta que su mayor pesar ayer fue no hacerlo como suele en la primera parte.

“El lado positivo, es que fue un día de lección en varios aspectos, pero sobre todo a nivel mental y personal, aprendiendo a encajar y asimilar de manera positiva los momentos no tan agradables”

– Luis Lombardero –

La categoría  Men´s Physique  está orientada a todos aquellos fisico-culturistas que desean subir a un escenario de competición pero no se ven identificados con un desarrollo muscular elevado, centrándose en la estética atlética del competidor, que deberá lucir ante un jurado de competición ataviado con un bañador de estilo “surfero”. Para ello deberá posar con la mayor soltura posible, evitando cualquier pose que recuerde a las poses obligatorias del culturismo tradicional.

Los jueces buscan  en los participantes el estado de forma correcto combinando simetría, musculatura y aspecto general. La definición y musculatura deben estar claramente por debajo del nivel que se exige en la modalidad de culturismo tal y como lo entendemos.

Es la primera competición del atleta de Cantalejo de la temporada, pero no la ultima, la próxima cita es el domingo 25 de mayo en Béjar, Salamanca, en el Campeonato Regional de Castilla y León.

Acompáñale en este apasionante viaje y si te apetece… ¡Apadrínale!


Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...