Luis Lombardero preparado para el Cto. de Castilla y León de Fitness

Después del campeonato provincial de Burgos de Fitness, quedando en la cuarta posición, ahora abordará el Campeonato de Castilla y León.

El atleta briquero Luis Lombardero continua la temporada de competición en Fitness con su siguiente reto, el Campeonato de Castilla y León. Después de participar en el campeonato provincial de Burgos, quedando en cuarta posición, Luis marcha hasta Béjar para seguir con la temporada.

La cita es el domingo 25 de mayo en Béjar (Salamanca) organizado por la Federación Castellano y Leonesa de Fisicoculturismo y Fitness-FFFCYL. Será en el Teatro Cervantes de Béjar y se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Luis Lombardero nos comenta que va ahora más seco, y apretado atendiendo a las exigencias de la categoría para este año. El atleta parte con muchas ganas, ilusión y poder dejar buenas sensaciones para poder encarar los campeonatos interregionales y nacionales.

El campeonato comienza a las nueve de la mañana con el pesaje y la competición abierta al público a las será a las doce. Contará con más de cincuenta competidores.

Se espera contar, si su agenda se lo permite, con el presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness-IFBB, Rafael Santonja, nacido en la ciudad bejarana y a la que continúa muy vinculado.