Mañana, viernes 5 de enero de 2018, sus majestades los Reyes Magos recorrerán las calles de Cantalejo junto con sus pajes y ayudantes.

Como cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar vienen cargados de regalos para los peques y los no tan peques. Un día marcado en el calendario como uno de los que más sonrisas y alegría vemos en cada casa.

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, según hemos podido saber desde Viloriosierte.com,  ya están de camino a Cantalejo aunque faltan algunas horas para que podamos verles por las calles del Vilorio. Su llegada será mañana día 5 de enero a las 18:30h. Según nos han confirmado llegarán con algo de tiempo para observar a los niños y comprobar si han sido buenos durante el año.

Reyes Magos Cantalejo

El alcalde de Cantalejo, Maxi San Macario, habló con los Reyes y nos adelanta que “este año la cabalgata va a conseguir dar un golpe encima de la mesa para hacerla mucho más amplia con más carrozas, más pajes, más caballos. Al final lo bueno es que la gente participe y esta participación se va a trasladar a las calles con la cabalgata y creo que va ser un día muy bonito“.

Más noticiasEl I.E.S. Hoces del Duratón a la cabeza en un proyecto de emprendimiento

Niños, jóvenes y mayores podrán disfrutar de este día de ilusión y alegría con un evento en el que los Reyes Magos no nos dejarán indiferentes. Multitud de regalos llenarán las casas de todo el mundo y se derrochará ilusión y alegría junto a cada arbol de navidad o chimenea.

Limpiar bien vuestros zapatos, dejar un buen tentenpié para que los Reyes Magos repongan fuerzas, esperar a que el sol salga para abrir los regalos en familia y disfrutar de este momento mágico que dicen que es para los más peques pero los mayores también disfrutan como de niños se tratara.

Los Reyes Magos ya están de camino a Cantalejo
5 (100%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...