Los Farolillos Solidarios de Cantalejo volverán a iluminar el cielo

Un día en el que cada año la solidaridad, el buen ambiente y la música tradicional se juntan para luchar por una buena causa.

Como cada año, el A.M.P.A. del Colegio Los Arenales convoca una nueva edición de sus Farolillos Solidarios de Cantalejo. Un acto que tuvo una gran acogida durante las ediciones pasadas donde se recaudaron fondos para asociaciones como la de Alzheimer y otras demencias de Cantalejo o la Asociación Alborada Musical de Cantalejo.

El evento, amenizado por los alumnos de la Escuela de Música de Cantalejo, empezará a las 18:00h en la Plaza de España de Cantalejo con una marcha solidaria hacia los aledaños de la Plaza de Toros. Sobre las 18:30h empezará la suelta de Farolillos Solidarios de Cantalejo donde cientos de pequeñas luces inundarán el cielo de la ciudad briquera.

A continuación el A.M.P.A. del Colegio Los Arenales ofrecerá a los asistentes un delicioso chocolate caliente con bizcochos para realizar el fin de fiesta.

En esta ocasión todos los beneficios de esta edición de los Farolillos Solidarios de Cantalejo, irán destinados a la Asociación Bomberos Ayudan, y más concretamente a su proyecto ‘Pequeños Guerreros’. Bomberos Ayudan es una Asociación de Bomberos de Madrid que viendo la grave situación social por la que estamos atravesando, decidieron traspasar sus propias fronteras y ayudar a los conciudadanos también cuando están fuera de servicio.

La finalidad de ‘Pequeños Guerreros’ es recargar las baterías de los niños enfermos, cargándoles de energía y alegría para que sigan con su lucha, ya que hay un enorme potencial de mejora en un niño alegre y feliz en un entorno y núcleo familiar estable, relajado y concentrado en ganar la larga batalla que se le presenta.

Los tickets podrás adquirirlos por 3€ en cualquiera de los establecimientos colaboradores indicados en el cartel. Los farolillos vendidos el mismo día del evento en la plaza de toros no incluirán chocolate. En caso de que el tiempo no acompañe y caiga lluvia, la suelta de los Farolillos Solidarios de Cantalejo se realizará en el Pabellón ‘Las Adoberas’.

Farolillos solidarios de Cantalejo

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,862FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
420SeguidoresSeguir

Te puede interesar...