Los alumnos de Marta Santa Basilisa exponen sus cuadros en este video

Cada año los alumnos de la artista briquera Marta Santa Basilisa exponen sus cuadros cuando el curso finaliza. Este año, aún con las dificultades que el coronavirus les ha impuesto, lo han vuelto a hacer.

Normalmente, esta exposición siempre ha sido presencial en el centro de recepción de visitantes de Cantalejo. Dada la situación y la imposibilidad de hacerlo en este recinto a causa del coronavirus, Marta Santa Basilisa se ha reinventado y ha creado una exposición un tanto diferente.

Este año la exposición es en formato video, distribuida por los diferentes canales digitales de los que dispone la artista briquera. Un video creado con mucho cariño por ella misma en el que podemos ver las obras de sus alumnos.

Una exposición llena de colores, trabajo, esfuerzo y divertimento. Obras que sus alumnos han realizado durante el curso, o por lo menos del tiempo que el coronavirus les ha permitido. Esta compuesta por las obras de cada alumno, realizadas durante el curso que han tenido que despedir antes de tiempo y que tanta ilusión les hace mostrar para que se pueda ver las cosas tan bonitas que son capaces de hacer.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
434SeguidoresSeguir