Las calles volverán a llenarse de color y lunares los días 23, 24 y 25 de marzo con la llegada de la Feria de Abril 2018 de Cantalejo.

Como viene siendo habitual, un año más el ritmo de sevillanas llenará las calles del municipio con la llegada de la Feria de Abril 2018 de Cantalejo.

Este año podremos disfrutar de varios conciertos flamencos en Carpe Diem y Discoteca HOME, rebujitos, pinchos típicos andaluces, Bailes y mucho más.

El fin de semana comenzará a las 18:00h del viernes 23 de marzo en el Carpe Diem con la apertura de caseta y el encendido de luces. Más tarde, a las 00:00h, tendremos la actuación del grupo rumbero “A mi manera“.

El sábado 24 de abril a partir de las 13:00h nos espera un vermut flamenco y un encierro infantil en Carpe Diem. Sobre las 18:00h, Discoteca HOME se une a la fiesta con la degustación de pinchos y tapas típicas andaluzas. Contará también con un cortador de jamón para dar a probar este manjar a todos los asistentes.

Más noticiasCantalejo Cup 2018, vuelve el torneo internacional de fútbol base

A las 20:00h los conciertos y el arte saldrán a la luz en ambos locales. En Carpe Diem sonarán las voces y guitarras de “Varis” mientras que a la misma hora en Discoteca HOME contarán con la presencia del gran artista Antony Lopez, Mariano Bayon y Miqueas.

La música tomará de nuevo protagonismo a la 01:00h. En la Discoteca Home podremos deleitarnos con la actuación de Los Pucheles mientras que en Carpe Diem con la actuación de la conocida Keka, habitual en este tipo de celebraciones en Cantalejo.

El Domingo 2 de abril Carpe Diem cerrará la feria con un vermut y un encierro infantil. Ya entrada la tarde obsequiará con regalos a los más peques que estén vestidos para la ocasión.

Un fin de semana cargado de actuaciones y diversión con esta Feria de Abril 2018 de Cantalejo.

Llega la Feria de Abril 2018 de Cantalejo
4.5 (90%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...