Las Fiestas de Cantalejo 2019 a la vuelta de la esquina

La localidad briquera ya tiene todo preparado para sus fiestas patronales.

Las Fiestas de Cantalejo 2019 llegan cargadas de eventos y actividades para todos los públicos. La localidad briquera ya tiene preparado todo para la celebración de su fiestas patronales en honor a La Virgen de la Asunción y San Roque entre los días 14 y 19 de agosto.

El chiscar de las trallas de los protagonistas de las fiestas, los quintos, ya se hace notar por las calles de la localidad cada noche anunciando la proximidad de las fiestas. Y es que estamos a menos de 15 días para que el chupinazo se lance desde el balcón del Ayuntamiento, las peñas llenen de color las calles y la música se haga notar en sus verbenas.

Seis días de diversión, alegría, jolgorio, amigos, familia y eventos de todo tipo esperan a todo aquel que se acerque a las Fiestas de Cantalejo 2019 para disfrutar de verbenas, encierros, charangas, vermuts…

El Saludo del Alcalde

Queridos Cantalejanos, 

Ya huele a fiesta, nuestras calles se van tiñendo poco a poco de un color festivo.

Cada 14 de agosto ha llenado desde siempre un espacioo en nuestra memoria, el año en que fuimos quintos, una buena corrida de toros, la primera fiesta holy, el vermouth, el desfile, las peñas de nuestra juventud…

Para mí fiesta va a ser la celebración más especial, la que guardaré en mi memoria para siempre. Estaré por primera vez al frente de la corporación municipal, con el deseo de que todos disfrutéis y a la vez con el peso que produce la responsabilidad de ser el representante de todos vosotros. 

Es por tanto un placer poder dirigirme como alcalde de Cantalejo a todos mis vecinos, auténticos protagonistas de nuestras fiestas, invitándolos y animándolos a salir a divertirse a las calles junto con amigos, familiares y visitantes, dando, como siempre, ejemplo de convivencia q civismo. 

No quiero dejar pasar esta ocasión sin destacar la gran labor desarrollada por todos aquellos que colaboran para que estos días luzcan con todo su esplendor: nuestros traloajadores, garantes de que todo funcione; los quintos, protagonistas de la fiesta, las peñas, el alma q la alegría del pueblo; las asociaciones, que ayudan q mejoran la organización de todos los eventos y la parroquia con sus tradicionales procesiones en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque. Ellos, junto con vosotros cantalejanos, hacéis que nuestro pueblo brille con luz propia.

Podemos decir con la voz muy alta que no hay pueblo más festivo q alegre que el nuestro. Queda mucho camino por recorrer pero estoy seguro de que nos espera un bonito trabajo. Es importante vivir estas bfestas con la mayor felicidad posible en honor a los cantalejanos que ya no estén entre nosotros, vaya para ellos nuestro recuerdo. 

Solo me queda trasmitiros un deseo, el próximo 14 de agosto a partir de las 9:’30h de la noche llenad las calles de armonía, alegría y jorlgorio, dejando los problemas aparcados.

Ya se oyen las trallas chiscar, ya están las correosas llenas de bayorte; Briqueros…

iiFelices fiestas!!

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...