La VIII Cabezuela Bike Tour ya tiene fecha de salida

Una cita para los amantes de la bicicleta de montaña donde podrás recorrer parajes increíbles.

Si te gustan las pruebas de montaña, los días 31 de agosto y 1 de septiembre tienes una cita en la localidad segoviana de Cabezuela para participar en el Cabezuela Bike Tour.

El evento dará comienzo el sábado 31 de agosto en la Plaza de España a las 18:00 horas, con una carrera contrarreloj individual de bicicleta de montaña de 20 kilómetros de recorrido. El domingo 1 de septiembre, tendrá lugar el Desafio Navigator, indicado únicamente por un dispositivo GPS de navagación, que contará con un recorrido de 85 kilómetros y 1500m de desnivel. Además podrás participar en otras dos opciones de ruta con recorrido balizado de ruta más cortas: 25 y 50 kilómetros. Una prueba intensa y espectacular, que transcurrirá en su gran mayoría por los parajes de las hoces del río Duratón y los cortados del San Juan.

“Los que os gusta el mountain bike de verdad, la aventura, superar nuevos retos y ciclar por parajes que os dejen impresionados, como va ser el caso del recorrido de la ruta Navigator, rodando por varios tramos del parque Nacional de las Hoces del Duratón y otros valles y cortados de igual belleza paisajista, y dureza para vuestras piernas”.

– Organización de ‘Cabezuela Bike Tour’ –

La VIII Cabezuela Bike Tour también tendrá su parte solidaria y es que al recoger el dorsal se tiene que entregar un kilo de alimentos no perecederos para Cruz Roja.

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...