La VI Feria de la Cerveza Artesana de Sebúlcor ya tiene fecha

Más de 20 cerveceras con más de 100 cervezas diferentes se darán cita en esta VI Feria de la Cerveza Artesana de Sebúlcor.

El sábado 6 de Julio de 2019 tienes una cita con la cerveza artesana en la VI Feria de la Cerveza Artesana de Sebúlcor. Más de 20 cerveceras con más de 100 cervezas llegan a esta localidad acompañadas de música en directo, catas guiadas, puestos de comida y mercado de artesanía.

La feria de la cerveza artesana de Sebúlcor, organizada por Cerveza Veer, nació con la intención de difundir la cultura de la cerveza artesana por la provincia, dar a conocer un poco más Sebúlcor y la artesanía de los alrededores. Con el fin de seguir ofreciendo y seguir organizando una feria de la cerveza artesana de calidad como lo es la feria de Sebúlcor, la organización decidió transformarla en una feria bienal. Ésta decisión se tomó el año pasado estuvo exclusivamente tomada en base a su cuidado, y aunque les apena, porque es una feria que las personas asistentes y las cerveceras les agradecen, ven muy interesante respetarlos. Por estos motivos el año pasado no hubo feria pero este año vuelven con muchas ganas y fuerza para organizar una gran feria de calidad.

Como en ediciones anteriores el lugar escogido para realizar el evento es el campo de fútbol de césped natural de la localidad de Sebúlcor, muy agradable y refrescante.

A lo largo del día habrá música ambiente, mercadillo de artesanas, puestos de comida, charlas,  talleres, y conciertos en directo.

Para poder participar en la feria y tomar las distintas cervezas hay que comprar el vaso oficial de la feria, éste año de color amarillo. Un vaso de cristal exclusivo de cada año, donde los cerveceros te servirán su producto, en un envase adecuado para una cerveza artesana y así además dejamos de usar un montón de plástico innecesariamente.

Habrá una amplia zona de sombra con mesas y sillas para la comodidad de las asistentes. Durante el día habrá diversas actividades relacionadas con el mundo de la cerveza artesana y sobre otros temas interesantes.