La UME desinfecta la residencia de Cantalejo

Dos equipos de la Unidad Militar de Emergencias, de 20 personas cada uno, han recorrido centros de diferentes municipios segovianos.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha desplazado a distintas residencias de personas mayores de la provincia para realizar tareas de desinfección, entre ellas la Residencia Virgen del Pinar de Cantalejo.

La UME se desplazó a Cantalejo para desinfectar la Residencia de Ancianos donde realizaron las labores necesarias para garantizar el buen estado sanitario de las instalaciones.

Durante su desinfección, felicitaron a todos los trabajadores de la residencia por su gran profesionalidad y entrega en el trabajo que están realizando en estos días tan duros para todos.

Los trabajadores de la Residencia “Virgen del Pinar” queremos agradecerles su reconocimiento, devolverles la felicitación y agradecerles la labor prestada.

Así mismo manifestaron la grata sensación que les causó la residencia en el más amplio sentido de la palabra (limpieza de las instalaciones, cuidados a los residentes, medidas de seguridad y prevención máximas…etc).

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
437SeguidoresSeguir