La representación tetral ‘Mi querida Maribel’ llega a Cantalejo

El Centro Cultural José Rodao de Cantalejo acogerá una representación con dosis de ternura y humor que cuenta la historia real entre Máximo Valverde e Isabel Pantoja.

El próximo día 14 de marzo tendrá lugar en Cantalejo la representación de la obra de teatro ‘Mi querida Maribel’. La cita dará comienzo a las 20:30h en el centro cultural Jose Rodao.

Un espectáculo en el que a través de la música y la palabra, el protagonista desnuda su alma ante el espectador, acompañado por Eva Santamaria, cantante y actriz que interpreta, además de las canciones de Isabel Pantoja, otras de distintos personajes.

‘Mi querida Maribel’ es una comedia para todos los públicos que incluye numerosos musicales para contar de manera autobiográfica y en primera persona la relación amorosa del actor Máximo Valverde con la joven tonadillera Isabel Pantoja durante los años que compartieron vivencias y escenarios.

Escrita, dirigida e interpretada por el actor sevillano Máximo Valverde, es una historia de amores y desamores, de éxitos y fracasos, donde destaca el humor, la poesía y las canciones más exitosas de la época.

Situaciones reales contadas en primera persona por su protagonista, Máximo Valverde. Está acompañado por Eva Santamaría, que interpreta las canciones de Isabel Pantoja entre otros personajes.

Puedes conseguir tu entrada de manera anticipada al precio de 8€ en el Ayuntamiento de Cantalejo hasta el viernes 13 de marzo, de 10:30h a 13:30h. El precio en taquilla será de 10€ una hora antes del comienzo de la función.

Sinópsis

Mi querida Maribel cuenta la historia real entre Máximo Valverde e Isabel Pantoja durante los años que compartieron escenarios y vivencias; una historia de amores y desamores, donde no falta la música, la poesía, el humor y las canciones más exitosas de la época, y donde su protagonista, Máximo Valverde, nos cuenta en primera persona situaciones reales, con sus dosis de ternura y de humor.

Informacion de la obra

Título: Mi querida Maribel
Compañía: Máximo Valverde
Duración: 90 minutos
Elenco: Máximo Valverde y Eva Santamaría

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,964FansMe gusta
642SeguidoresSeguir
433SeguidoresSeguir