La Pelota Mano vuelve a Cantalejo

El Ayuntamiento de Cantalejo vuelve a apostar por el deporte con la celebración de una jornada de pelota a mano.

El pabellón ‘Las Adoberas’ de Cantalejo, recientemente renovado por el Ayuntamiento de la localidad briquera, volverá a acoger partidos de Pelota a Mano el sábado 23 de noviembre.

La cita comenzará a las 18:00h y podremos ver dos interesantes partidos. Por un lado se enfrentarán en el partido de Aficionados Élite las parejas Larrazabal – Uriondo contra Zubizarreta – Elizegi, cuatro grandes pelotaris de relevancia nacional. En el otro partido, de promoción, se enfrentarán las parejas Peña II – Aranguren contra Alberdi – Salaverri.

Este Noviembre en Cantalejo se vuelve a respirar el espíritu de la pelota mano. Un Deporte Universal que ha estado considerado como uno de los deportes que más rápido crecimiento ha experimentado a lo largo de la historia. Su afición y práctica fue espectacular instalándose en los frontones de medio mundo y aunque parecía que nos habíamos olvidado, la Pelota Mano vuelve entre los Briqueros y Segovianos con más fuerza para quedarse.

Desde hace años, y de la mano del Ayuntamiento briquero, resurge poco a poco la afición entre las nuevas generaciones a este deporte. Con estos partidos, se pretende dar continuidad a la afición a la pelota a mano que siempre hubo en Cantalejo y alrededores, que no se pierda, acercado grandes figuras de este deporte a la provincia.

Pelota Mano Cantalejo

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,838FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
417SeguidoresSeguir

Te puede interesar...