Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, visita Cantalejo con motivo de la concentración invernal La Leyenda Continúa.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto ha visitado la concentración motera invernal La Leyenda Continúa de Cantalejo y ha mostrado su apoyo a esta iniciativa que reúne a cerca de 8.000 motoristas de toda España.

La ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, anticipa en Cantalejo la estrategia del Gobierno contra la despoblación

La estrategia nacional ante el reto demográfico tendrá como foco principal la comunidad de Castilla y León, ya que «es la que más población pierde del país», según ha avanzado este sábado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien ha visitado la concentración motera de La Leyenda Continúa que se celebra en el municipio segoviano de Cantalejo.

La responsable estatal ha explicado que la estrategia del Gobierno de la nación es «transversal» e irá dirigido a toda España. Sin embargo, Reyes Maroto ha matizado que estará centralizada en aquellas comunidades autónomas y municipios donde la sangría demográfica es más severa, como es el caso de Castilla y León. Esta iniciativa contra la despoblación se presentará en marzo.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo visita Cantalejo
4.4 (88%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...