La Media Maratón de Cantalejo 2019 abre inscripciones

La prueba de atletismo de la localidad briquera abre sus listados para participar en la edición de este año.

Cientos participantes tomarán la salida en la Media Maratón de Cantalejo 2019 que se disputará el 13 de octubre a partir de las 11.00 horas.

Los participantes deberán dar dos vueltas a un circuito de 10,5 kilómetros, que transcurrirá desde el centro de la localidad hasta la pedanía Aldeonsancho y Sebúlcor, y desde allí, volver a Cantalejo y recorrer varias de sus calles. Además, de forma paralela, se celebrará la carrera 10K, que consistirá en completar una sola vuelta a este mismo circuito. Siendo éste asfaltado y llano, es ideal para marcar buenos tiempos.

La Media Maratón de Cantalejo se ha convertido en una referencia a nivel nacional y es uno de los mayores proyectos de ámbito deportivo de la provincia. Además se caracteriza por ser una de las medias maratones más baratas de España con una bolsa del corredor muy generosa.

Se espera un gran ambiente deportivo y una oportunidad para que los visitantes aprovechen el viaje para disfrutar de una comarca que tiene mucho que ofrecer para estos turistas tan especiales.

Inscripciones Media Maratón de Cantalejo 2019

Hoy, día 9 de septiembre esta carrera abre su inscripción hasta el 9 de octubre a un precio de 10€. Se podrá realizar online a través de la web runvasport.es o de manera física en Deportes Sanz (Cantalejo). Para más información la organización deja este teléfono: 921522383.

Media Maratón de Cantalejo 2019

Síguenos en redes sociales

1,811FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
414SeguidoresSeguir

Te puede interesar...