La magia llega a Cantalejo de la mano de ‘La Máquina’

El mago Hector Sansegundo visitará la localidad con su máquina mágica para disfrute de pequeños y mayores.

El recinto polideportivo El Hoyal de Cantalejo se llenará de magia el día 24 de julio desde las 19:00h con ‘La Máquina, A different magic show‘.

Un espectáculo de magia diferente, de pequeño formato porque se realiza en una caravana con un aforo máximo de unas veinte personas donde se podrá descubrir la habilidad del mago segoviano Hector Sansegundo que con tres estupendos trucos deja boquiabiertos a pequeños y grandes, haciendo que la ilusión y la inocencia se repartan por igual al margen de la edad.

Adéntrate en una antigua máquina steampunk de la revolución industrial en 1815 donde vivirás una experiencia diferente con una originalidad y tematización increíble. La magia de los viajes imposibles más cerca de lo que jamás hubieras imaginado… Agárrate al asiento si sientes desconcierto, un show trepidante que hará que no te levantes, delirante y divertido con la magia más impactante y el humor más distinguido.

Se trata de un espectáculo para todos los públicos, aunque no se recomienda la entrada a menores de 5 años, incluído en el Programa “Actuamos” de Diputación.

Se realizarán pases de 20min de 19:00 a 22:30. Para poder entrar se recogerán tickets gratuitos desde las 18:30, para todos los pases de la tarde hasta completar aforo.

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...