La Leyenda Continúa supera cifras con 8.326 inscritos en la concentración invernal celebrada en Cantalejo

La Leyenda Continúa 2019 cerró un año más sus puertas consiguiendo el mejor resultado en cuanto a inscritos se refiere con un cifra de 8.326 participantes.

La organización muestra su confianza en “seguir mejorando” los registros en las ediciones sucesivas. En la presente, han trabajado los 90 socios que integran el club, junto con cerca de 200 trabajadores de servicios sanitarios, policía, guardia civil y protección civil, según fuentes de la organización.

Unos resultados que han superado las espectativas iniciales. Mariano Parellada, presidente del motoclub La Leyenda Continúa, aunque valora y muestra su satisfacción por el número de moteros, insiste en que “para nosotros es más importante ofrecer a los moteros un programa atractivo y unas instalaciones adecuadas, en definitiva, darles lo que esperan”.

La Leyenda Continúa 2019Se cierra por tanto un fin de semana de convivencia, encuentro de amigos, hogueras, conciertos y mucha moto. Sin duda, este ha sido el año de la consolidación de La Leyenda Continúa, con un proyecto que se mantiene y tendrá continuidad en próximos años.

La Leyenda Continúa generó beneficios directos e indirectos tanto para la localidad anfitriona de Cantalejo como a muchos otros pueblos de la comarca y provincia. Esta concentración ha sido una dinamización del medio rural con un impacto muy grande tanto en ambiente como en economía.

Mariano Parellada comentaba ayer que los moteros “estaban encantados de cómo les han recibido los vecinos de Cantalejo y de los pueblos amigos en los que también se desarrollan actividades, como son Turégano, Sacramenia y San Pedro de Gaíllos”. Además, Parellada afirma que también les han felicitado a los organizadores por el lugar elegido para la concentración, por el ambiente de camaradería y buen rollo en el campamento y por los servicios, en general. “Ha habido muchos repetidores de otros años, y cómo no, también otros para los que era su primera vez en Cantalejo, y se han ido muy contentos”, apunta.

La Leyenda Continúa 2019El presidente del club motero ha valorado el apoyo recibido por personalidades de las instituciones como la visita realizada por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante la mañana del sábado, la de la subdelegada del gobierno en Segovia, Lirio Martín, el presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez o de la delegada del gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, entre otras personalidades. No obstante, el presidente del club aclara que “siempre es necesario más apoyo para poder mantener el proyecto y seguir creciendo en adelante”.

El fin de semana de La Leyenda Continúa nos dejó momentos emocionantes como el saludo motero de hermandad celebrado en Turégano y el desfile de antorchas en honor a los motoristas fallecidos. También nos dejó momentos impactantes con las exhibiciones de Emilio Zamora tanto en Sacramenia como en Cantalejo.

La Leyenda Continúa 2019Tanto los motoristas como las gentes de la comarca ya esperan la próxima cita de 2020 para volver a disfrutar del magnífico ambiente vivido durante esta concentración.

La Leyenda Continúa supera cifras con 8.326 inscritos en Cantalejo
4.5 (90%) 6 votos

Loading Facebook Comments ...