Entradas gratuitas de La Leyenda Continúa para los vecinos de Cantalejo

Con ánimo de acercarse aún más a los vecinos de Cantalejo y que disfruten la concentración como algo más propio, La Leyenda Continúa ha decidido dar un paso al frente regalando entradas a los vecinos.

El moto club La Leyenda Continúa ha dado una gran noticia para los vecinos de Cantalejo, y es que cederá 800 entradas gratuitas al Ayuntamiento de Cantalejo para repartir entre los cantalejanos para que disfruten de la concentración como algo más propio.

Para conseguir una de estas 800 entradas gratuitas será necesario acudir al Ayuntamiento de Cantalejo entre los días 7 y 9 de enero de 10:00h a 14:00h. Como informan desde el consistorio local ‘sólo se dará una entrada por persona a Cantalejanos con domicilio habitual en la localidad o censados en la misma que lo acredite con su DNI’.

Como dice el comunicado oficial de la organización del evento, el moto club La Leyenda Continúa, con estas entradas se podrá acceder el viernes o el sábado al recinto y disfrutar de todos los eventos y sorpresas que tienen preparadas para todos los participantes.

Con esto, el moto club, pretende estrechar aún más los lazos entre los motoviajeros y los vecinos de Cantalejo, aunque siempre estos lazos han estado muy unidos.

El Moto Club La Leyenda con los vecinos de Cantalejo, este año, con ánimo de acercarnos a los vecinos de Cantalejo y que disfruten la concentración como algo más propio, hemos decidido, desde la organización, dar un paso al frente. Si otros años, además de la exhibición popular y gratuita de stunt, el último domingo de la celebración lo declaramos como un día de puertas abiertas, en esta ocasión, por primera vez, vamos a llegar a 800 entradas entre los empadronados en Cantalejo, para que el viernes o el sábado puedan acceder al recinto y disfrutar de todos los eventos y sorpresas que tenemos preparadas para todos los participantes. Es una manera más de estrechar unos lazos que siempre han estado muy unidos entre los motoviajeros y los cantalejanos desde que llegamos a este nido “briquero”.

Moto club La Leyenda Continúa

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
434SeguidoresSeguir