La Leyenda Continua ha anunciado la nueva fecha para la celebración de la concentración invernal del 2019 en Cantalejo.

Como viene siendo habitual en estos últimos años, Cantalejo será de nuevo la sede de la concentración invernal La Leyenda Continua. La organización ha anunciado que los días 11, 12 y 13 de enero en la localidad briquera volverán a encenderse las hogueras y escucharse el rugir de los motores.

Tanto los promotores como el ayuntamiento anfitrión aseguraron la continuidad de la cita motera invernal nada más terminar la edición del 2018. Como comentaron, no se trata de competir en cifras con otras que tienen lugar al mismo tiempo en otros sitios y que multiplican los recursos y medios de La Leyenda (en referencia a Pingüinos, en Valladolid), sino de enarbolar la bandera de la autenticidad. En este sentido, Parellada hizo hincapié en que “la esencia del motociclismo está aquí, en Cantalejo” y subrayó la gran acogida y presencia de motoclubes extranjeros y nacionales en la concentración de Cantalejo.

Maximo San Macario, alcalde de Cantalejo, está convencido del efecto positivo” que conlleva para la comarca la celebración de esta concentración invernal, en una época del año en la que el calendario además estaba vacío de actividad. Un impacto económico que hace que los hoteles, restaurantes y sector servicios de Cantalejo, así como de pueblos cercanos, estén prácticamente llenos en los días que se desarrolla la concentración motera La Leyenda Continua.

Moteros, organización y Ayuntamiento de Cantalejo ya se han citado para La Leyenda Continúa, que proseguirá su historia en la tierra de pinares segoviana los días 11, 12 y 13 de enero de 2019.

La concentración motera La Leyenda Continua ya tiene fecha para el 2019
4.7 (94.67%) 30 votos

Loading Facebook Comments ...