La Leyenda Continúa 2020 ya tiene fecha oficial

Este gran evento motero reúne miles de motoristas en la localidad segoviana de Cantalejo cada año.

La concentración invernal La Leyenda Continúa 2020 ya cuenta con fechas oficiales para la celebración de la misma. El moto club organizador ya se ha puesto en marcha para preparar otra nueva edición en la localidad segoviana de Cantalejo.

La fecha de La Leyenda Continúa 2020 será del 9 al 12 de enero. Se realizará en el mismo nido que durante estos últimos años ha recibido a miles de motoristas procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes. 

El frio castellano, las tradicionales hogueras de la acampada en el frondoso pinar, diversas actividades que llenan un completo fin de semana, como stund, rutas a los pueblos amigos de Turégano, Sacramenia, San Pedro de Gaillos, degustaciones, cena castellana, desayunos, conferencias y presentaciones, actuaciones musicales… etc., son los preparativos que se van poniendo en marcha a partir de estas fechas por el club organizador.

Todo ello dentro de un agradable entorno en el que es como norma, predomina la amistad y la convivencia de los motoristas  que acuden a este evento.

6 meses faltan para que los motores empiecen a rugir en La Leyenda Continúa 2020, en Cantalejo, con el buen amibiente de otras ediciones, amigos, familia, reencuentros… Mucho factores que invitan a ir al nido briquero a disfrutar de un gran fin de semana.

Comienza la cuenta atras…