La Leyenda Continúa 2020 da comienzo con buen tiempo en Cantalejo

Según el motoclub organizador, el buen tiempo y la asistencia en este primer día de la concentración, junto a las preinscripciones ya realizadas, dan sensación de récord de asistencia.

La Leyenda Continúa 2020, que se celebra durante este fin de semana en Cantalejo, ha despertado este viernes con buen tiempo y una sensación de asistencia mayor que en ediciones anteriores según la organización.

El presidente del Motoclub, Mariano Parellada, comentaba ayer a los compañeros de ‘La 8 Segovia’ que a pesar de que aún no se conocen los datos totales de asistencia, las preinscripciones han superado las de otros años, que rondaba el millar, por lo que se espera un récord de participación.

En la tarde de ayer empezaron a llegar motoristas de todos los rincones del país que fueron llenando y poblando el pinar de Cantalejo donde se celebra el evento. A su llegada, la organización les recibió con los brazos abiertos y con un buen caldo acompañado de un huevo frito para reponer fuerzas del viaje.

Zona de inscripciones – Jueves por la tarde

La programación de la jornada de hoy viernes viene cargada de eventos. Actuaciones musicales, excursiones, jornadas informativas, debates y el Saludo a los Moteros del Mundo son algunas de las actividades que La Leyenda Continúa 2020 ofrecen a los asistentes.

La primera excursión se realizará a uno de los pueblo amigos de la concentración, Carrascal del Rio. Allí los moteros serán recibidos con un aperitivo y el Ayuntamiento activará la antigua fragua de la localidad de forma exclusiva para que los asistentes puedan verla en funcionamiento.

Por la tarde llega el turno de llevar a cabo el ‘Saludo a los Moteros del Mundo‘ que, como dijo Mariano Parellada, este año va a revestir un carácter especial ya que le quieren potenciar con un espectáculo de fuego, antorchas, música y los farolillos que surcarán los cielos de la localidad en memoria y saludo a los motoristas de los cinco continentes. Este acto tendrá lugar en Turégano, otro de los pueblos amigos de la concentración.

A las 8 de la tarde se espera uno de los momentos ya míticos de esta concentración, la llegada del grupo de motoristas Cántabros del Desafio 2020. Estos valientes han salido a las 8:00h desde Cartes, cerca de Torrelavega, con sus Derbi Variant y cargados de energía para atravesar medio país por carreteras comarcales hasta llegar a Cantalejo. En todo momento nos van informando de su situación, que os contaremos lo mejor posible cuando lleguen a la localidad briquera.

Desafio 2020 – Parada en Los Corrales de Buelna (Cantabria)

Por la noche toca despedir el año y dar la bienvenida a uno nuevo. La Nochevieja y Año Nuevo Motero es uno de los puntos fuertes de la jornada del viernes. En este acto los motoristas darán la bienvenida al nuevo año motero con dos presentadores de lujo, Ramón Pradera y Maria Calero. Las uvas serán sustituidas por piñones, como manda la tradición, y el Palacio de Bornos se descorchará para celebrar un año de nuevas aventuras en moto.

Los Skull y Gintonica pondrán la música en la plaza de La Leyenda durante la noche para cerrar un gran día en este comienzo de la concentración invernal La Leyenda Continúa.

Más información de la Leyenda Continúa 2020

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
437SeguidoresSeguir