La Leyenda Continúa 2020 abre inscripciones para su concentración en Cantalejo

El nido motero de 'El Hoyal' de Cantalejo será el centro neurálgico de la concentración La Leyenda Continúa 2020 a la que ya podemos inscribirnos.

El rugir de las motos pronto se podrá escuchar en Cantalejo con la llegada de miles de motards que se esperan en la concentración invernal La Leyenda Continúa 2020. A falta de escasos meses para la celebración, el motoclub La Leyenda Continúa abre las inscripciones para lo que será uno de los eventos moteros más destacados del año.

La Concentración Motorista Internacional La Leyenda Continúa 2020, ‘La Concentración de losMotoviajeros’ se celebrará, como es tradicional, el segundo fin de semana de enero, es decir del 9 al 12, en Cantalejo (Segovia). Como en años anteriores, las localidades de San Pedro de Gaíllos, Turégano y Sacramenia serán sedes de interesantes actos complementarios.

Inscripción La Leyenda Continúa 2020

Hay dos modalidades de preinscripción (con o sin cena del sábado). La inscripción con la cena tiene un precio de 25€ mientras que solo la inscripción se puede adquirir por 20€.

En los dos casos el precio de preinscripción tendrá un descuento frente al que posteriormente se podrá tener en la taquilla. Al realizar esta reserva los motards se asegurarán el “pack de bienvenida” y el acceso por la taquilla de preinscritos. Otro motivo más para realizar la preinscripción es que solo con la preinscripción se puede reservar la cena del sábado en la carpa de la concentración La Leyenda Continúa 2020.

La inscripción puede hacerse a través de la web del club www.laleyendacontinua.info. Para cualquier duda y aclaración se puede contactar con la organización el nuevo email info@laleyendacontinua.info.

Así fue la edición anterior

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,838FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
417SeguidoresSeguir

Te puede interesar...