Cantalejo ya esta preparado para la celebración de la ya tradicional concentración motera invernal La Leyenda Continua 2019.

La Leyenda Continúa 2019 nos demuestra, como cada año, lo que mueve el mundo de las dos ruedas, su verdadera dimensión. Hay pocos eventos de motor en España como este, en el que los participantes puedan disfrutar de un ambiente, un entorno natural y patrimonial único.

En ediciones anteriores se cifraba la presencia en La Leyenda Continúa en más de 7.000 asistentes procedentes de toda España y países de toda Europa, con lo que la dimensión internacional es un valor añadido que hace más importante la dimensión de este evento. En esta cuarta edición esperan que esta cifra se supere.

la leyenda continua 2019La acampada, las hogueras y los conciertos musicales se desarrollarán en el Hoyal de Cantalejo, y contribuirán sin duda a fortalecer ese espíritu de camaradería, compañerismo y amistad que caracteriza a esta concentración.

Dan igual los nombres de las personas o de los nidos, lo importante es que en Cantalejo, hemos visto reencuentros de antiguos y nuevos amigos; largas charlas en torno a la hoguera compartiendo frío y víveres; risas, abrazos y lágrimas recordando a compañeros caídos tras una maldita curva.

En enero La Leyenda Continúa 2019 espera a los moteros con los brazos abiertos, dispuestos a pasar un largo fin de semana de auténtico compañerismo, compartiendo todas las muchas actividades que preparamos con ilusión para vosotros.

la leyenda continua 2019El caldo de bienvenida, las rutas libres a los pueblos amigos, San Pedro de Gaíllos, Turégano y Sacramenia, esperan a su vez para recibir a los moteros con sus productos típicos, los conciertos en las noches de viernes y sábado, el “saludo a los motoristas del mundo” desde el castillo de Turégano, las actuaciones de stunt, el desfile de antorchas en memoria de los compañeros que se fueron, los charlas de los grandes viajeros, las hogueras, en fin, todo un programa de actividades para disfrutar con vosotros.

MÚSICA EN DIRECTO: CONCIERTOS

La música, los conciertos en directo, no pueden faltar a la cita invernal de Cantalejo, y así, para caldear las frías noches de viernes y sábado, vamos a contar con varias formaciones que animarán y nos harán bailar y disfrutar con su música.

Ya en la tarde-noche del jueves, contamos con una especial sesión de DJ GOYO ARUBA, que repetirá en las noches siguientes, antes de las actuaciones en directo de los grupos.

la leyenda continua 2019Los encargados de animar la noche del viernes son LOS SKULL, cuyo concierto empezará a las 22:00h hasta que llegue la media noche con la Fiesta de Noche Vieja y Año Nuevo Motero, con las campanadas y los brindis, a los que seguirá el afamado grupo CAPITÁN MERCURY, uno de los mejores tributos a la banda QUEEN.

La noche del sábado, a partir de las 22:00h, serán GINTONICA BAND, tributo a METÁLLICA, los encargados de iniciar los conciertos en directo, a los que seguirá la actuación de JAVIER ANDREU de LA FRONTERA, a las 00:15 h.

CAMPAÑA HUMANITARIA

En esta nueva edición de La Leyenda Continúa 2019 ha querido dedicar la campaña humanitaria a KM SOLIDARITY, mayor ONG motera de España y Embajadores Solidarios BMW MOTORRAD España, presentará su ONG, y las acciones realizadas en 2018 y Destino Vaticano 2019, KM Solidarity es una ONG con el lema “ilusiones y sonrisas por Km” donde entre otras cosas, visitamos centros de discapacitados, ayudamos a otras ONG y a personas en riesgo de exclusión social.

DESFILE DE ANTORCHAS
en Homenaje a los motoristas fallecidos

Uno de los momentos más emotivos e importantes de la Concentración La Leyenda Continúa 2019 será, como en todas las ediciones, el Desfile de Antorchas, donde los motoristas procesionan con sus motos por las calles de Cantalejo con una antorcha encendida en recuerdo y homenaje a los amigos motoristas que durante el año anterior han perdido la vida.

la leyenda continua 2019
FOTOGRAFIA ROCIOPH

Se entregan para el desfile, en este sentido y emotivo homenaje, el mismo número de antorchas que los motoristas fallecidos durante el año anterior en las carreteras en accidentes de moto.

Este desfile tendrá lugar el sábado día 12 a las 21,00h. por las calles de Cantalejo hasta su plaza Mayor, donde se guardará un minuto de silencio en su memoria y se encenderán 100 farolillos que subirán al cielo en su recuerdo.

PROGRAMA DE ENVENTOS

la-leyenda-continua-2019

la leyenda continua 2019

PLANO DE LAS INSTALACIONES

la leyenda continua 2019

 

La Leyenda Continúa 2019: Toda la información
5 (100%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...