Ya esta abierta la inscripción para la concentración invernal de motos La Leyenda Continúa 2019 que se celebrará en Cantalejo del 10 al 13 de enero de 2019.

El rugir de las motos pronto se podrá escuchar en Cantalejo con la llegada de miles de motards que se esperan en la concentración invernal La Leyenda Continúa 2019. A falta de dos meses para la celebración el motoclub La Leyenda Continúa abre las inscripciones para lo que será uno de los eventos moteros más destacados del año.

La Leyenda Continua 2019Con un proyecto de futuro, La Leyenda Continúa ha asentado su ubicación en Cantalejo (Segovia) dando a conocer también muchos pueblos amigos donde se realizan siempre actividades a lo largo del fin de semana.

Este año, para el viernes 11 de enero, contarán con actividades en San Pedro de Gaillos y Turégano. En este último pueblo amigo, desde la plaza mayor y su castillo, se celebrará el ya tradicional “Saludo a los Moteros del Mundo”.

La Leyenda Continúa 2019 visitará Sacramenia, donde además de degustar un aperitivo, podrán asistir a la primera exhibición de stunt de Emilio Zamora.

Inscripción La Leyenda Continúa 2019

Hay dos modalidades de preinscripción (con o sin cena del sábado), y dos formas de pago: mediante tarjeta de crédito a través de la plataforma, de pago de la página web del club www.laleyendacontinua.info, o mediante transferencia directa al club. En ambos casos con un descuento sobre el precio de taquilla.

En los dos casos el precio de preincripción tendrá un descuento frente al que posteriormente podremos tener en la taquilla. Al realizar esta reserva los motards se asegurarán el “pack de bienvenida” y el acceso por la taquilla de preinscritos. Otro motivo más para realizar la preinscripción es que la cena del sabado solo se puede reservar la cena del sábado en la carpa de la concentración La Leyenda Continúa 2019.

La Leyenda Continúa 2019 abre inscripciones para su cita en Cantalejo
4.5 (89.33%) 15 votos

Loading Facebook Comments ...