Esta tarde dará comienzo el sonido de los motores en Cantalejo con la inauguración de la concentración invernal La Leyenda Continúa 2019.

Todo listo ya en el nido motero de Cantalejo para recibir a los miles de motoristas que acudirán a la concentración invernal La Leyenda Continúa 2019. “Ya está todo listo para que podamos disfrutar durante estos días. Esperamos recibir entre 7.000 y 9.000 participantes en la fiesta“, han afirmado los organizadores del evento.

La concentración motorista invernal La Leyenda Continúa se celebra por cuarto año consecutivo en la localidad segoviana de Cantalejo con la colaboración de la Diputación y espera superar los 7.000 inscritos de 2017.

Junto al de Cantalejo, los Ayuntamientos de Turégano, Sacramenia y San Pedro de Gaillos también participan en La Leyenda Continúa organizando varias actividades en sus respectivos municipios.

La Leyenda Continúa 2019La concentración abre el circuito de las diez pruebas de la Federación Internacional de Motociclismo, al que logró acceder el pasado año. Esto ha conllevado una mayor repercusión del evento fuera de España, como lo atestigua la variada procedencia de los participantes, que en 2018 alcanzó los 17 países

Los primeros en llegar han sido un grupo de motoristas franceses procedentes de San Sulpice (Francia) que han llegado a Cantalejo para asistir y disfrutar de la Concentración Motorista Invernal Internacional La Leyenda Continua 2019. El primero de ellos aparcó su peculiar moto en la zona de acampada de Cantalejo el lunes. Se trata del gran motard francés Jean Claude Vogel.

La Leyenda Continúa 2019

Todo  está preparado para que hoy jueves, a las 17.30 horas, se abran las inscripciones que darán paso al extenso programa de las actividades que la organización ha preparado para los tres días que dura la Concentración, que tiene como eje a Cantalejo y su comarca, ya que  también se desarrollan actos en Sacramenia, San Pedro de Gaíllos y Turégano.

La Leyenda Continúa 2019: Todo preparado para el comienzo de la fiesta
4.6 (91.11%) 9 votos

Loading Facebook Comments ...