Fuenterrebollo vivió un gran día de atletismo con la celebración de la Legua de Fuenterrebollo en la que Mohamed Aloumat y Gema Martín fueron los protagonistas.

Mohamed Aloumat y Gema Martín siguen en lo más alto de las clasificaciones en el Circuito Media Docena de Leguas de la Diputación de Segovia y no dan pie a ceder su liderato. Ambos corredores se subieron a los más alto del pódium en la Legua de Fuenterrebollo.

Mohamed Aloumat finalizó la carrera en primer lugar realizando un tiempo de 17:50, rodando a 3 minutos por kilómetro y dejando a 10 segundos atrás a su compañero de equipo Santiago Llorente. Con un tiempo de 18:11 completó el pódium Luis Figueroa.

En la categoría femenina Gema Martín volvió a ser la mejor, confirmado su dominación en la clasificación general y con un tiempo de 20:26. Casi un minuto después traspasó la linea de meta Rebeca Gil que logró una marca de 21:24 frente a los 22:18 de la tercera clasificada, Dong Liu.

Los corredores más pequeños no quisieron pasar desapercibidos en la Legua de Fuenterrebollo donde cerca de 20 corredores de todas las edades se dieron cita y pusieron color a una prueba donde se pudo disfrutar de una gran carrera.

Sin duda un gran día para el deporte provincial donde pudimos ver a los atletas que luchan por llegar a lo más alto de la clasificación de este Circuito Media Docena de Leguas de la Diputación de Segovia.

En cuanto a la clasificación general por puntos del Circuito después de la celebración de la Legua de Fuenterrebollo, en categoría masculina sigue destacado Mohamed Aloumat con 145 puntos, seguido de Diego Pérez con 110 y de Santiago Llorente con 95 puntos. En féminas, Gema Martín se sitúa como firme candidata a la victoria final con 150 puntos, seguida de Jacqueline Martínez con 90 puntos y Rebeca Gil con 80.

Legua de FuenterrebolloLegua de Fuenterrebollo

El atletismo volvió a brillar en la Legua de Fuenterrebollo
4.7 (93.33%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...