La gran labor de los trabajadores de la Residencia Virgen del Pinar

Los trabajadores y trabajadoras de las Residencia de Cantalejo siguen luchando contra el virus y cuidando de todos nuestros mayores con una sonrisa en la boca.

La Residencia Virgen del Pinar de Cantalejo sigue resistiendo a la envestida del COVID-19 y en gran parte esta siendo gracias al trabajo de los trabajadores y ayudantes que cada día cuidan de nuestros mayores.

Desde que todo empezó, se están tomando todas las medidas para intentar que la enfermedad no se expanda entre los residentes. Los trabajadores y trabajadoras cada día van allí para dar lo mejor de ellos mismos en estas fechas tan complicadas para todos.

La carga de trabajo se ha visto multiplicada y por lo tanto el trabajo físico y mental se ha incrementado mucho en estos días. Sin embargo allí siguen, cuidando a nuestros mayores, atendiéndoles para que no les falte de nada, ayudándoles a sobrevivir a esta crisis sanitaria, sacándoles la mejor de las sonrisas cada día

Desde Viloriosierte.com queremos dar unas palabras de ánimo a todos los que trabajan en la Residencia Virgen del Pinar de Cantalejo. Seguir haciendo así de bien vuestro trabajo, seguir poniendo la mejor de vuestras caras ante las adversidades, seguir haciendo que nuestros mayores estén a salvo, seguir sacando sonrisas, seguir dando vida a esta residencia.

Esto pasará y veréis que mucha gente ha sobrevivido gracias a vosotros, que muchas familias siguen enteras gracias a los cuidados que realizáis cada día. Esto pasará y podremos ver que todos juntos somos mejor sociedad, que podemos ayudar siempre que se necesite, que podemos mejorar como especie.

GRACIAS

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
433SeguidoresSeguir