La empresa segoviana Gsancho.es y con una larga tradición en la compraventa de vehículos nuevos y usados, ha logrado situarse entre los mejores concesionarios de España y en segunda posición absoluta en Castilla y León.

[adsense]

La revista Autopista ha realizado junto a la empresa alemana Statista, especializada en análisis de mercados, el primer estudio sobre la valoración de los concesionarios de coches en España. La empresa segoviana Gsancho.es ha dado uno de los mejores resultados en el ranking en nuestro país, situándose la segunda de Castilla y León con 9,2 sobre 10 puntos máximos.

La clave de este resultado, según Carlos Sancho, reponsable de Ventas y representante de la empresa, ha residido en la formación técnica y comercial que recibe cada año sus empleados, orientado a perfeccionar las estrategias para mejorar la atención al cliente. Esta empresa tiene actualmente casi una veintena de empleados y tiene exposiciones en Cuéllar y Cantalejo.

El resultado sale como resultado de un minucioso análisis en el que han sido seleccionados los 500 mejores concesionarios de España, los cuales serán reconocidos como las mejores alternativas donde comprar un coche en nuestro país.

Más noticiasEl I.E.S. Hoces del Duratón a la cabeza en un proyecto de emprendimiento

Esta distinción es fruto de la realización de un amplio estudio destinado a valorar la percepción de calidad de los puntos de venta de automóviles, ya sean concesionarios oficiales o compraventas independientes. Para ello, la revista Autopista y Statista han realizado más de 20.000 evaluaciones tanto a consumidores finales como a profesionales del sector, valorándose aspectos como: el asesoramiento recibido, las ofertas, los precios, la satisfacción total del cliente y la disposición de terceros a recomendar el punto de venta.

Los próximos días 3, 4 y 5 de marzo podremos ver de nuevo el excepcional despliegue de medios y vehículos que la empresa segoviana realizará durante la Feria del Angel de Fuentepelayo (Segovia), pudiendo ver en ella más de 100 modelos distintos, entre vehículos nuevos y usados con una zona especialmente orientada al vehículo low cost.

Más información

Carlos Sancho | 661228445gerente@gsancho.es | www.gsancho.es

La empresa segoviana Gsancho.es entre los mejores concesionarios de España
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...