La Asociación de San Cristóbal ya tiene nueva junta

La junta directiva de San Cristóbal se renueva y seguirá gestionando una de las grandes fiestas de la localidad de Cantalejo.

Asociación de San Cristóbal de Cantalejo ya tiene nueva junta directiva para seguir gestionando, organizando los eventos y fiestas para los dos próximos años.

El relevo llega después de dos años de trabajo de la Junta saliente que con esfuerzo y trabajo han conseguido que esta Asociación siga manteniendo las actividades y fiestas que se llevan a cabo durante todo el año.

La nueva junta directiva, con Sergio Álamo a la cabeza como presidente, llega cargada de “compromiso con la asociación e inmensas ganas de trabajar lo que sea necesario para llevar la fiesta a lo más alto“.

La presentación de cara al público será en la próxima reunión de la Asociación de San Cristobal, que se celebrará el día 13 de Diciembre a las 20:30h en el Centro Cultural José Rodao. Será una reunión de carácter informativo y de convivencia.

En un comunicado oficial, la nueva Junta directiva expresaba estas palabras:

Estimados socios y colaboradores de la Asociación de San Cristóbal, nos complace y llena de ilusión anunciarnos como los nuevos integrantes de la Junta.

Antes de nada, reconocer el trabajo y sacrificio de las anteriores juntas por hacer que la fiesta de San Cristóbal se celebre año tras año.

Como todos sabemos, se financia única y exclusivamente con el dinero aportado por los socios, establecimientos, empresas y organismos colaboradores, además de las aportaciones que se recaudan mediante las diferentes actividades que se organizan a lo largo del año, venta de camisetas, lotería, rifas…

Queremos agradecer enormemente a todos los que colaboráis, y con esto animaros a seguir colaborando a través de las diferentes formas que tendréis oportunidad. Hacemos especial hincapié en la extrema necesidad de aumentar el número de socios, cada vez más mermado y con una media de edad más alta cada año.

Desde la nueva junta tenemos un gran compromiso con la asociación e inmensas ganas de trabajar lo que sea necesario para llevar esta fiesta a lo más alto, de forma desinteresada, pero también necesitamos el apoyo y el compromiso de los briqueros del Vilorio Sierte, sobre todo de la gente joven, aunque también de las familias y de todo el mundo que al final disfruta la fiesta. San Cristóbal somos todos, hagámoslo a lo grande.
Esperamos estar a la altura de las circunstancias y dar la talla, con el fín de mantenerlo y mejorar en medida de lo posible.

Estamos a total disposición vuestra. Comunicarnos cualquier sugerencia que tengáis a través de la página de Facebook y la recién estrenada cuenta en Instagram, donde seréis informados de las novedades y las actividades e iniciativas de la Junta.

Podéis haceros socios a través de las redes sociales o pidiéndolo a cualquier miembro de la junta cuando nos veamos en el Vilorio.

La nueva Junta de San Cristóbal se distribuye de la siguiente manera:

Presidente: Sergio Álamo.
Vicepresidente: Gonzalo Gutiérrez.
Secretario: Carlos Fresneda.
Tesorero: Álvaro Cisneros.
Vocales: Carlos Gil, Diego Fresneda, Alberto Moreno y Fernando de Antonio.

Os invitamos a asistir a la próxima reunión informativa y de convivencia que se celebrará en el Centro Cultural “José Rodao” de Cantalejo el 13 de Diciembre a las 20:30h. A la que podrá asistir quién lo desee.
También está ya disponible la tradicional lotería de Navidad de la Asociación en los establecimientos colaboradores de la localidad. Jugamos el número 70.879.

¡Viva San Cristóbal y viva Cantalejo!
Saludos de la nueva Junta.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,838FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
417SeguidoresSeguir

Te puede interesar...