La Asociación de Alzheimer de Cantalejo retoma sus actividades

La asociación comienza de nuevo su actividad en el mes de septiembre realizando talleres para las personas con demencias.

La Asociación de Alzheimer y otras demencias de Cantalejo vuelve a ponerse manos a la obra con la realización de talleres para todas las personas con demencias, del tipo que sean, a partir del 11 de septiembre de 2019.

Esta asociación pretende que todos los enfermos tengan su lugar donde pasar unas horas, acompañado por profesionales, distraídos y motivados, maximizando sus capacidades residuales y promoviendo su mantenimiento en un entorno habitual, facilitando un tiempo de descanso al cuidador.

Esta asociación pretende aglutinar y dotar de ayuda a todos los enfermos y familiares en Cantalejo y comarca. El alzheimer se ha convertido en una enfermedad que cada vez afecta a más personas de nuestro entorno y nuestra sociedad, por lo que la Asociación de Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo necesita colaboración.

A lo largo del año la Asociación de Alzheimer y Otras Demencias de Cantalejo organiza actividades para recaudar fondos para poder seguir realizando su gran labor social. En ocasiones empresas privadas, organizaciones y asociaciones también realizan eventos para apoyarles económicamente. Algún ejemplo de estas actividades fueron los farolillos solidarios organizados por el A.M.P.A. del Colegio Los Arenales o la merienda solidaria organizada por San Bruno Inmobiliaria.

Para contactar con la asociación podéis hacerlo a través del correo electrónico aadcantalejo@gmail.com, en el teléfono 676310649 o en su sede situada en la calle Pedro Sanz nº7 de Cantalejo (Segovia).

Síguenos en redes sociales

1,811FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
414SeguidoresSeguir

Te puede interesar...