Todos tenemos en nuestros trasteros, buhardillas o sótanos algún recuerdo de nuestra infancia. ¿Y si enseñas tus juguetes de la infancia en Cantalejo? ¿Colaboras en la exposición?

El día 6 de mayo, coincidiendo con la edición de 2018 del Cine de Pigmalión (Festival del Muñeco), Cantalejo inaugura una exposición dedicada a los juguetes de nuestra infancia en la sala de exposiciones del Centro de Recepción de visitantes.

El Ayuntamiento de Cantalejo busca colaboración ciudadana para dar aún más vida a esta exposición. Colabora y acerca tus juguetes de la infancia que tanto te hicieron disfrutar cuando eras un niño.

Desde el 16 de abril hasta el 2 de mayo de 2018 podrás colaborar dejando tus juguetes en el Punto de Información Juvenil de Cantalejo (Lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00h a 14:00h. Martes de 16:00h a 20:00h.) y en el Centro Cultural Jose Rodao (Lunes a Viernes de 16:00h A 18:00h.). Solo se admitirán los juguetes de “toda la vida”.

Más noticiasLos trillos de Cantalejo en el programa "Hecho en Segovia"

juguetes de la infancia

El Cine Pigmalión (Festival del Muñeco) propone reflexionar sobre unos muñecos que todos hemos disfrutado: los muñecos de la infancia. Ellos forman parte del universo de juguetes que nos rodearon y aún nos rodean. Sirva este festival como pequeño homenaje a todas las horas de fantasía y juego que nos proporcionaron, y también, por qué no, para recuperar esa mirada de niño que, según Gadamer y otros, es la mirada esencial para entender el arte.

Juguetes de la infancia en Cantalejo ¿Colaboras con los tuyos?
4.7 (93.33%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...