Todos tenemos en nuestros trasteros, buhardillas o sótanos algún recuerdo de nuestra infancia. ¿Y si enseñas tus juguetes de la infancia en Cantalejo? ¿Colaboras en la exposición?

El día 6 de mayo, coincidiendo con la edición de 2018 del Cine de Pigmalión (Festival del Muñeco), Cantalejo inaugura una exposición dedicada a los juguetes de nuestra infancia en la sala de exposiciones del Centro de Recepción de visitantes.

El Ayuntamiento de Cantalejo busca colaboración ciudadana para dar aún más vida a esta exposición. Colabora y acerca tus juguetes de la infancia que tanto te hicieron disfrutar cuando eras un niño.

Desde el 16 de abril hasta el 2 de mayo de 2018 podrás colaborar dejando tus juguetes en el Punto de Información Juvenil de Cantalejo (Lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00h a 14:00h. Martes de 16:00h a 20:00h.) y en el Centro Cultural Jose Rodao (Lunes a Viernes de 16:00h A 18:00h.). Solo se admitirán los juguetes de “toda la vida”.

juguetes de la infancia

El Cine Pigmalión (Festival del Muñeco) propone reflexionar sobre unos muñecos que todos hemos disfrutado: los muñecos de la infancia. Ellos forman parte del universo de juguetes que nos rodearon y aún nos rodean. Sirva este festival como pequeño homenaje a todas las horas de fantasía y juego que nos proporcionaron, y también, por qué no, para recuperar esa mirada de niño que, según Gadamer y otros, es la mirada esencial para entender el arte.

Juguetes de la infancia en Cantalejo ¿Colaboras con los tuyos?
4.7 (93.33%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...