El Ayuntamiento pone en marcha un proyecto para recuperar los juegos autóctonos en Cantalejo

[adsense]

Este nuevo proyecto contará con módulos para todas las edades. Su objetivo será recuperar el interés, enseñar nuestras raíces, disfrutar de nuestra historia y divertirse practicando cada uno de los juegos autóctonos que tenemos desde entonces.

En este módulo tendremos juegos como la Rana, el Chito, los Bolos, la Petanca… Muchas maneras de divertirse al aire libre y pasar un buen rato con amigos y vecinos.

La duración de este proyecto de Juegos Autóctonos en Cantalejo será desde noviembre de 2017 hasta mayo de 2018, ambos inclusive. Durante este periodo se podrá practicar en compañía estos deportes sociales en las pistas dedicadas a tales actividades situadas junto a la residencia de ancianos de Cantalejo.

Más noticiasCantalejo Cup 2018, vuelve el torneo internacional de fútbol base

Juegos autóctonos en Cantalejo

El próximo lunes 30 de octubre a las 18:00h se celebrará una reunión informativa en el salón de actos del Ayuntamiento para concretar horarios y hablar del nuevo curso de Juegos Autóctonos de Cantalejo.

Para inscribirse en este proyecto puedes apuntarte en las oficinas del Ayuntamiento de Cantalejo y en el Hogar del Pensionista. El precio de la inscripción es de 20€ (10€ para pensionistas) y es válido para todo el curso.

Un buen proyecto para recuperar nuestros Juegos Autóctonos en Cantalejo. ¡Tu eres las clave!

 

Juegos autóctonos en Cantalejo
4 (80%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...