El maestro Juan Alberto Gómez Calvo, 6º DAN y director del Club Jansu Gym de Cantalejo, recibirá este galardón por su dedicación al Taekwondo.

El próximo viernes 23 de Marzo de 2018, se entregan los Premios Nacionales de Taekwondo 2017 en Alicante. Estos premios destacan el trabajo realizado durante el último ejercicio tanto de deportistas, federaciones, dirigentes, entrenadores o árbitros, como a los medios de comunicación que hayan prestado más atención a la difusión del taekwondo o a las empresa, entidades comerciales e instituciones públicas que más hayan colaborado en el desarrollo de esta disciplina deportiva.

Juan Alberto Gómez  recibirá este viernes en Alicante la medalla de oro al mérito deportivo por su dedicación al Taekwondo.

“Dentro de lo pequeños que somos, estamos haciendo historia en nuestro deporte. Esta medalla la suelen otorgar a aquellas personas que llevan mucho tiempo dedicado al taekwondo y en esta edición me la han dado a mi con tan solo 45 años. Ya tenía la de plata y la de bronce y ahora me entregan la de oro, que es el máximo galardón, siendo el más joven. Estoy muy satisfecho y se lo dedico a mis alumnos y a todas aquellas instituciones que siempre están apoyándonos”, explica y agradece Juan Alberto Gómez.

La labor deportiva de Juan Alberto Gómez le ha echo recibir numerosos premios en el ámbito del Taekwondo como el Premio “MASTER OF DE YEAR IN TAEKWONDO” recogido en Barcelona el 10 de junio de 2017.

Más noticiasCantalejo será de nuevo la capital nacional del taekwondo

Juan Alberto Gómez

Juan Alberto Gómez quiere dar las gracias por este premio, en primer lugar a la Federación de Taekwondo de Castilla y León, y en especial a su presidente Luis Carlos Ovejero. También agradece a la Real Federación Española de Taekwondo su confianza en todos los campeonatos nacionales realizados en Cantalejo. Y no se puede olvidar del apoyo y ayuda que siempre ha recibido desde las distintas instituciones locales y provinciales como el Ayuntamiento de Cantalejo, la Diputación de Segovia…

Se lo dedica de «todo corazón» a todos sus alumnos del Club Jansu Gym, desde los más pequeños de tres años hasta los veteranos, con los que ha recorrido todo el territorio nacional de campeonato en campeonato.

Desde viloriosierte.com le damos nuestra más sincera enhorabuena por este galardón, por la labor que realiza con el deporte en Cantalejo, por inculcar esos valores que tienen en los mas pequeños y por llevar el nombre de Cantalejo por todo el mundo.

El Cantalejano Juan Alberto Gómez, Medalla de Oro al Mérito deportivo
4.6 (92.5%) 8 votos

Loading Facebook Comments ...