El próximo 30 de octubre de 2018 se celebrará la Jornada sobre Innovación y competitividad en el pequeño comercio con la finalidad de mostrar los elementos clave de las últimas tendencias en innovación.

La Jornada sobre Innovación y competitividad en el pequeño comercio la organiza la Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León. En ella se expondrá los elementos clave con las últimas tendencias en innovación.

Se trata de un encuentro para el comercio minorista de la Comunidad de Castilla y León, sus entidades representativas y miembros de la Red de Agentes de Comercio Interior de Castilla y León (RACI). La jornada incluye un completo programa de ponencias en las que se expondrán las últimas tendencias en el e-commerce, todo lo que necesitas saber sobre la GDPR en tu negocio, soluciones de Correos para el pequeño comercio, cómo enamorar al cliente en la era digital

La Jornada sobre Innovación y competitividad en el pequeño comercio va dirigida tanto a las empresas del sector como a sus asociaciones representativas y al personal de la RACI; además de las ponencias y de la mesa de debate que se desarrollará en la sesión de tarde.

La jornada incluye un pequeño paquete de “consultorías personalizadas” a los comercios que lo soliciten (dado que son plazas limitadas, se seleccionarán por riguroso orden de inscripción). Estas serán en horario de mañana y en sesiones de 15 minutos. Dos expertos en retail analizarán casos concretos y propondrán mejoras realistas para la adaptación a las últimas tendencias en el mercado actual (mejora de la experiencia de compra en la tienda, omnicanalidad, marketing digital) para dirigir el comercio a una tienda del futuro exitosa.

Toda la información de esta Jornada sobre Innovación y competitividad en el pequeño comercio está disponible en el Portal del Comerciante de Castilla y León. La inscripción debe realizarse asimismo a través del Portal del Comerciante de Castilla y León a través del siguiente enlace:

https://comerciante.jcyl.es/web/jcyl/Comercio/es/Plantilla100/1284827661168/_/_/_

Información sobre Jornada sobre Innovación y competitividad en el pequeño comercio:

  • En el Portal del Comerciante de Castilla y León (comerciante.jcyl.es)
  • En el correo consultas.comercio@jcyl.es
  • En los teléfonos 983 32 43 92 y 983 32 44 03
  • Día de celebración: 30 de octubre de 2018
  • Lugar: Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León. C/ Jacinto Benavente, 2 – Arroyo de la Encomienda (Valladolid) (entrada por calle Ramón y Cajal).
Jornada sobre Innovación y competitividad en el pequeño comercio
4.7 (93.33%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...