El miércoles 24 de abril la biblioteca de Cantalejo celebrar una “Jornada de Puertas Abiertas“, de 12:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

La Biblioteca de Cantalejo está dentro de la Red de Bibliotecas de Castilla y León, y dispone del servicio ” eBiblio”. eBiblio Castilla y León es un servicio de la Red de Bibliotecas de Castilla y León que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet.

eBiblio Castilla y León pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder a un catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

Puede hacer uso de eBiblio Castilla y León cualquier persona que disponga de la tarjeta o carné de usuario de la Red de Bibliotecas de Castilla y León.

Si no dispones de la tarjeta de usuario, puedes dirigirte a la biblioteca pública más cercana que forme parte de dicha Red y solicitarla. Tambien puedes consultar más información aquí.

Jornada de puertas abiertas en la biblioteca de Cantalejo
4 (80%) 4 votos

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.