Jornada de puertas abiertas en la biblioteca de Cantalejo

El miércoles 24 de abril la biblioteca de Cantalejo celebrar una “Jornada de Puertas Abiertas“, de 12:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

La Biblioteca de Cantalejo está dentro de la Red de Bibliotecas de Castilla y León, y dispone del servicio ” eBiblio”. eBiblio Castilla y León es un servicio de la Red de Bibliotecas de Castilla y León que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet.

eBiblio Castilla y León pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder a un catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

Puede hacer uso de eBiblio Castilla y León cualquier persona que disponga de la tarjeta o carné de usuario de la Red de Bibliotecas de Castilla y León.

Si no dispones de la tarjeta de usuario, puedes dirigirte a la biblioteca pública más cercana que forme parte de dicha Red y solicitarla. Tambien puedes consultar más información aquí.