Jorge de Frutos debutó en primera división frente al Athletic Club de Bilbao

El jugador, que militó en las filas del CD Cantalejo, a disputado sus primeros minutos en la máxima categoría nacional.

Jorge de Frutos, que militó en las filas del CD Cantalejo, se convirtió en jugador del Real Valladolid en el mercado de fichajes de verano. El extremo derecho dio el salto a la primera división con el conjunto vallisoletano realizando una gran pretemporada tras disputar 318 minutos.

El día del debut oficial en la máxima categoría de Jorge de Frutos llegó el pasado fin de semana. El jugador de Navares de Enmedio ha tenido sus primeros minutos en el empate a uno del equipo pucelano en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao. De Frutos saltó al terreno de juego en el minuto 67 sustituyendo a Javi Moyano.

Jorge de Frutos es todo un ejemplo a seguir. La encarnación de todo niño que sueña con ser futbolista. Ahí está. Edificando una carrera a pasos firmes. Sin ninguna tarjeta regalo, ni ningún tejado a la vista. Un chico de pueblo que, tras coger fuelle en Sepúlveda y Cantalejo, se presentó en Majadahonda para romper todos los moldes. En su primer año a bordo del juvenil de División de Honor de Miguel Cerdán en la temporada 2015/16 ya debutó en el primer equipo y, a partir de ese momento, enfiló una prometedora carrera llegando al Real Madrid Castilla y ahora a la primera división con el Pucela.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
435SeguidoresSeguir