Jorge de Frutos debutará en primera división con el Valladolid

El jugador pasó por las filas del CD Cantalejo antes de fichar por el Rayo Majadahonda y el Real Madrid Castilla.

Jorge de Frutos, que militó en las filas del CD Cantalejo, será jugador del Real Valladolid la próxima temporada. El extremo derecho da el salto a la primera división con el conjunto vallisoletano que ha conseguido la cesión desde el Real Madrid Castilla hasta el final de temporada 2019/20.

Jorge de Frutos, titular indiscutible en el Real Madrid Castilla la pasada temporada (7 goles en 35 partidos), llegó al conjunto blanco el pasado verano tras dos campañas en el Rayo Majadahonda. Antes de fichar por la entidad madrileña, el extremo se curtió en clubes segovianos como el CD Cantalejo y el CP Sepúlveda.

El delantero de Navares de Enmedio es todo un ejemplo a seguir. La encarnación de todo niño que sueña con ser futbolista. Ahí está. Edificando una carrera a pasos firmes. Sin ninguna tarjeta regalo, ni ningún tejado a la vista. Un chico de pueblo que, tras coger fuelle en Sepúlveda y Cantalejo, se presentó en Majadahonda para romper todos los moldes. En su primer año a bordo del juvenil de División de Honor de Miguel Cerdán en la temporada 2015/16 ya debutó en el primer equipo y, a partir de ese momento, enfiló una prometedora carrera llegando al Real Madrid Castilla y ahora a la primera división con el Pucela.

Jorge confirma así su progresión, su humildad y su capacidad de trabajo para conseguir sus objetivos. Esperamos que sigas mejorando y llegues lo más lejos posible.