Javier Lázaro dará un concierto en Cantalejo

El que fuera miembro del Dúo KapiKúa arrancó su nueva faceta en solitario con actuaciones musicales.

La localidad de Cantalejo tendrá la oportunidad de ver a Javier Lázaro, humorista segoviano que dará un concierto en el Centro Cultural José Rodao el día 23 de noviembre.

Con motivo de su 25 aniversario en el mundo del espectáculo, el artista segoviano quiere celebrarlo de una forma especial. «El formato musical que estoy haciendo para este aniversario es para un público de los sesenta, con títulos que por mucho que pasen los años no se olvidarán».

Javier Lázaro comenzó su faceta como cantante en la Coral Centrosa y más adelante, una vez visto su formidable interés por este mundillo, quiso dar un paso más y se decantó por el espectáculo como ‘showman’ en 1988. El cantante segoviano siempre tuvo cierto interés en el humor y la música, faceta que perdió tras comenzar a formar parte del Dúo KapiKúa dedicado exclusivamente a la faceta cómica.

Javier lázaro, tras 20 años formando parte del Duo Kapikua, se presenta en solitario pero ampliando el show. Llega hasta Cantalejo para presentarnos su espectáculo en formato musical. Este se centra en conciertos donde presenta canciones reconocibles de Julio Iglesias, José Manuel Soto o clásicos como ‘Mediterráneo’, de Joan Manuel Serrat. Lázaro comenta que quiere ampliar su repertorio musical y se encuentra trabajando estilos más modernos de cantantes como Melendi.

Este espectáculo hará las delicias del público que quiera asistir el día 23 de noviembre a las 20:30h al Centro Cultural de la localidad briquera.

Javier Lázaro - Cantalejo

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,862FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
420SeguidoresSeguir

Te puede interesar...