Un año más, la Asociación La Garrocha de Cantalejo organiza la IX Romería del Caballo con multitud de actividades para el disfrute de todos los amantes del mundo equino y flamenco.

Como cada año en Cantalejo, los amantes de los caballos y los seguidores del mundo flamenco podrán disfrutar de una jornada festiva con la llegada de la IX Romería del Caballo que se celebrará el sábado 9 de junio de 2018.

La IX Romería del Caballo dará comienzo con la tradicional quedada de caballistas a las 10:00h en la plaza de toros de Cantalejo. Lugar de partida de todos los jinetes desde donde se dirigirán hasta la Ermita de Cantalejo.

Una vez allí los bailes, el ritmo flamenco y la alegría darán rienda suelta para el disfrute de todos los asistentes con actuaciones como la del ya conocido Kurkillo durante el vermut.

Para comer se podrá degustar una paella popular. Tan solo tendrás que reservar  previamente tu ticket antes de las 13:30h. Esta paella sera gratis para socios de la Asociación La Garrocha de Cantalejo y 8 euros para todo aquel que quiera degustarla.

Después de comer el arte flamenco no cesa ya que el escenario se llenará con el Taller de Sevillanas de Rita Clara a primera hora de la tarde o el grupo Ajolí que actuará hasta que caiga el sol.

Ya entrada la noche podremos disfrutar de las actuaciones de Miriam Ferreruela y una de las que nunca falla en las actuaciones flamencas en Cantalejo, La Keka.

Se dispondrá de una carpa que se habilitará para la celebración de los diferentes eventos por si la meteorología no acompaña. La entrada es gratuita para todos aquellas personas que deseen disfrutar de la IX Romería del Caballo.

Todo el día a ritmo de flamenco en un lugar idílico como es la Ermita de Cantalejo hará que la IX Romería del Caballo no pase desapercibida.

Programa de la IX Romería del Caballo de Cantalejo

IX Romería del Caballo

La IX Romería del Caballo se celebra en Cantalejo este fin de semana
4.6 (92%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...