Las inscripciones La Leyenda Continua 2018 que se celebrará en Cantalejo en enero ya están disponibles para todo aquel que quiera acudir a la cita motera por excelencia.

[adsense]

Las inscripciones La Leyenda Continua 2018, la primera invernal del año, se han iniciado con ventajas y descuentos. La fecha escogida, como es tradicional, será el segundo fin de semana de enero, del 12 al 14, en Cantalejo (Segovia). También tendremos la posibilidad de reservar la cena del sábado en la carpa de la concentración y el ahorro en el precio de la misma. Puedes inscribirte en este enlace.

El mismo nido que reunió en la pasada edición a cerca de 7.000 auténticos aficionados.  Allí compartieron, además del frío castellano, las numerosas actividades preparadas por el club organizador al calor de las tradicionales hogueras así como las rutas libres a los municipios cercanos.

Todo ello dentro de un agradable entorno en el que, como es norma, predomina la convivencia, la amistad, la camaradería y la solidaridad en un ambiente de libertad.

inscripciones la leyenda continua 2018

Emilio Zamora vuelve a La Leyenda Continua 2018

El popular “stuntman” Emilio Zamora volverá a tierras segovianas con motivo de su participación en la invernal “La Leyenda Continúa 2018”.

Asombrará a sus fieles espectadores y a otros nuevos con su espectáculo siempre sorprendente y con nuevos desafíos. Podremos verle en dos escenarios diferentes, en Cantalejo y en otra localidad elegida dentro de los llamados “Pueblos Amigos”, como se conoce a las localidades que colaboran con la organización. Estos colaboradores organizarán visitas, degustaciones y espectáculos para todos los inscritos. Los conoceremos mas adelante cuando se den a conocer en próximas comunicaciones.

Inscripciones La Leyenda Continua 2018
2.8 (56.36%) 11 votos

Loading Facebook Comments ...