Indignación en Sebúlcor por la intención de privatizar el camino de San Frutos

El Alcalde de Sebúlcor expresa su indignación y la del pueblo ante esta situación que vive el camino de San Frutos.

El alcalde de la localidad de Sebúlcor, Jorge Benito Sanz, denuncia la situación de malestar que se ha generado en el municipio, en el Ayuntamiento, Asociaciones y vecinos, ante la propuesta de Patrimonio Natural de adjudicarse a ellos mismos la explotación y tránsito del Camino de San Frutos por un periodo de 25 años directamente y quedándose con los frutos del mismo.

LE ESCRIBO POR LA PREOCUPACIÓN QUE ME GENERA Un ESCRITO QUE HA LLEGADO A MIS OIDOS SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DEL CAMINO DE ACCESO A LA ERMITA DE SAN FRUTOS Y LA ADJUDICACIÓN DIRECTA POR UN PERIODO DE 25 AÑOS A UNA EMPRESA PRIVADA/FUNDACIÓN DE PERSONA MUY AFINES Y AMIGOS DE USTEDES.

– Jorge Benito Sanz –

En el email de contestación Jorge Benito Sanz expone la más enérgica protesta por las intenciones de hacer privativo y adjudicarse a ellos mismos, a Patrimonio Natural sin concurso siquiera, el camino de acceso a la Ermita de San Frutos por 25 años. Como remarca el edil de Sebúlcor, esto encima se produce a escasos días de las elecciones, con llamadas a los compañeros de Jorge Benito para que firmen antes de que se celebren los comicios.

Este municipio de Sebúlcor, es además parte integrante de la junta rectora, ni siquiera se nos ha comunicado, se ha querido realizar estas gestiones a espaldas nuestras con alevosía y premeditación“, comenta Jorge Benito en el email.

Un tema candente donde Sebúlcor quiere luchar para que el camino de acceso a San Frutos siga siendo público y podamos disfrutar de este maravilloso paraje como siempre hemos podido.


En Sebúlcor a 14 de Mayo de 2019:

Le escribo personalmente y como no puede ser de otra forma, como obligación que conlleva el cargo que tengo el honor de ocupar los últimos cuatro años como Alcalde-Presidente del Municipio de Sebúlcor para denunciar una situación que no puedo pasar por alto y que en ningún caso debería llevarse a cabo.

Enterado del escrito remitido a alcaldes de localidades con términos integrados dentro del parque natural de las Hoces del Duratón expongo:

Mi más enérgica protesta por las intenciones de este escrito en el que se propone hacer privativo y adjudicarse directamente a ustedes mismos, sin concurso siquiera, el Camino de acceso a la Ermita de San Frutos que siempre ha sido público, nada más y nada menos que para los próximos 25 años a 15 días de las elecciones, hostigando en algunos casos a compañeros míos, llamándoles insistentemente para que firmen antes de que se celebren las mismas.

Les recuerdo, que este municipio de Sebúlcor, es además parte integrante de la junta rectora, ni siquiera se nos ha comunicado, se ha querido realizar estas gestiones a espaldas nuestras con alevosía y premeditación.
Desde aquí ya os anticipo, mi intención de hacerlo público y denunciarlo.

Firmado:
Jorge Benito Sanz
Alcalde-Presidente Sebúlcor


Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...